Reservas y anulaciones

  • Inicio
  • Reservas y anulaciones

Reservas

Utilice nuestra web intuitiva para hacer una búsqueda de alojamiento en nuestro catálogo y encontrar la vivienda que mejor se ajuste a sus necesidades. Desde la ficha del alojamiento consulte la disponibilidad y haga la reserva o, en caso de duda, envíenos un mail a:

acid@innouthome.com o llame al +34 931 741 807 o +34 678 848 337.

Le responderemos lo antes posible con las características de su reserva al proceder con el pago (30% de la cantidad total) y dejar su reserva confirmada. Tan pronto como recibamos el importe del depósito de reserva recibirá un bono de confirmación con el recibo y el contrato de alquiler que le garantiza la reserva de su villa o apartamento de acuerdo con las condiciones acordadas.

Desde el 23/06/18 al 08/09/18 la estancia mínima es de 7 noches de Sábado a Sábado. Se puede entrar más tarde y salir antes, pero los precios son por semana. El resto del año hay una estancia mínima de 3 noches.

Metodos de pago On-line

  • Tarjetas de crédito (EURO / MASTERCARD, MAESTRO, VISA) con el 1% de comisión.
  • Transferencia Bancaria (Dispone de una Pre-reserva con un plazo de 2 días para realizar el pago)

Una vez realizada su reserva debe realizar el pago del 70% restante 30 días antes de su llegada en la casa /apartamento, mediante tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Cláusula de anulación

Si Ud. por cualquier circunstancia debiera anular su reserva, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de reservas lo antes posible.

Condiciones de anulación:

  • Anulación a más de 30 días antes de la fecha de llegada, Innouthome retendrá el 30 % del importe recibido.
  • Anulación 30 días antes de la fecha de llegada, Innouthome retendrá el 100 % del importe recibido.