Apartamento en el precioso pueblo de L’Ametlla de Mar, una villa marinera que conserva el encanto y el tipismo de los pueblos de pescadores.
Su situación céntrica en el medio del pueblo, le permite poder disfrutar de los comercios locales así como de los restaurantes que son de reconocido prestigio gastronómico. A 5 minutos de la estación de tren, al mismo tiempo que al lado de las playas locales, el Alguer, la playa de Pixavaques y Cala Pepo.
La casa está perfectamente equipada con lavadora, nevera, microondas, tostadora, etc. y además dispone de WIFI gratuito en todas las estancias. Está formada por 3 habitaciones, salón, cocina y baño con ducha. Una habitación es con cama de matrimonio y las otras con una cama individual cada una. Ideal para parejas con máximo 2 niños.
Además L'Ametlla de Mar está a media hora en coche, dirección norte del parque de atracciones de Port Aventura, ideal para niños y mayores, y también a media hora en coche, dirección sur del Delta del Ebro, un parque natural único en toda Europa.
Licencia turística: HUTTE-002576